IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. A pesar que dio inicio la temporada de lluvias, en Michoacán.

Persisten las altas temperaturas en Tierra Caliente

15 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  A pesar que dio inicio la temporada de lluvias, en Michoacán persisten las altas temperaturas en regiones que se encuentran en Tierra Caliente y la Costa, por lo que la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) volvió a emitir las recomendaciones necesarias para evitar el golpe de calor y la deshidratación.

El jefe del Departamento de Epidemiología y Medicina Preventiva, Fabio Silahua Silva enfatizó que la población debe mantenerse hidratada adecuadamente y protegerse de los rayos solares para evitar alguno de estos problemas, debido a que no en todas las partes de la entidad se están registrando lluvias y las altas temperaturas no han cedido, al contrario, incrementaron considerablemente.

En ese tenor, ejemplificó que tan solo en Morelia, la semana antepasada se registró temperaturas de hasta 33º C a partir de las 6 de la tarde y durante la noche fue similar.

“Imagínense como estarán en Huetamo, en varias partes de Tierra Caliente y Costa”. Por lo que puntualizó que es necesario tomar las previsiones necesarias para evitar afectaciones a la salud por las altas temperaturas.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 16 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario