IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Participan en esta actividad 13 organizaciones en total donde se dio prioridad a los comerciantes de Zamora.

Distribuyen espacios para Tianguis de Semana Santa

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Vendedores de las diferentes organizaciones comerciales del municipio de Zamora iniciaron la distribución  de espacios para la instalación del Tianguis de Semana Santa, actividad a realizarse en  los días del jueves santo al Sábado de Gloria, donde se espera lograr una derrama económica de más de 2 millones de pesos.

Así lo indicó Raymundo Rodríguez Rivera, Secretario de la Organización de comerciantes la Triple Alianza,  quien resaltó que “esperamos una derrama económica de  aproximadamente 2 millones de pesos por las ventas”.

Señaló que  empezarán a trabajar este jueves a partir de las 06:00 horas, terminando la venta el sábado 26 a las 18:00 horas la vendimia. Participando en esta actividad  13 organizaciones en total donde se dio  prioridad a  los comerciantes de Zamora.

Indicó que se trata de dar primero  los espacios para colocar puestos de venta a los comerciantes de Zamora, para que la derrama económica que  se genere se establezca y refuerce la economía de la región.

Para más información consulte la edición impresa de este 24 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario