IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Parque de pequeña industria, paralizado

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

SONY DSC

Prestanombres, empresarios especuladores y políticos, mantienen detenido el desarrollo del parque de la pequeña y mediana industria en este puerto, al no hacer uso, conforme los convenios firmados, de los terrenos en ese espacio que les fueron cedidos por el gobierno de la entidad en condicione ventajosas.

Lo anterior lo señaló Benjamín Rodríguez Álvarez, ex presidente del Consejo Coordinador  de este puerto y presidente de la comisión  de infraestructura moderna  y vivienda digna, del comité ciudadanos de la entidad.

El empresario dijo que ha insistido en que los terrenos del parque de la pequeña y mediana industria, que frecuentemente son confundidos por legisladores como  de la isla de la palma, deben ser recuperados por el estado al haberse incumplido con las condiciones mediante las cueles fueron cedidos y que no han desarrollado fuentes de empleo o están en uso distinto al de su vocación. “que los pongan a trabajar o que los den a quienes sí quieran hacerlo”, sentenció.

Explicó que en promedio el 80 por ciento de los terrenos que integral el parque se encuentran sin ser usados, apenas con alguna cerca de malla para resguardarlos, otros más han sido vendidos entre particulares cuando hay prohibición de ello, otras más están dedicados a otras tareas y apenas poco más de 20 han sido usados conforme  los contratos de cesión.

Comparte la nota

Publica un comentario