IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Elementos de seguridad en Zamora ejecutarán nuevas estrategias en la región de Zamora.

Plantearán nuevas acciones de seguridad en Zamora

14 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. –  El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Juan Bernardo Corona Martínez,   indicó que se trabajará en algunos planteamientos en tema de seguridad que se hicieron llegar a él y al Secretario de Gobierno del Estado, Adrián López Solís en la reunión de acciones coordinadas del Gobierno del Estado y Municipios, mismas que tratará a profundidad con el edil de Zamora, Carlos Lugo Godínez, para encaminar estrategias específicas a favor de la población de Zamora y la región.

Lo anterior tras participar en la reunión de gobierno del Estado, funcionarios estatales, municipales y  representantes de diferentes sectores de la población, misma que fue dirigida por el secretario de gobierno del Estado, Adrián López, donde se dieron nuevos  lineamiento de todas las acciones que ejerce el gobierno del Estado,  y se instruyó  a todos los funcionarios de todos los niveles de gobierno y dependencias estatales para tener una excelente coordinación con los municipios y  con los ayuntamientos de la región, para que con menos recursos  hacer más.

“Lo importante es  la coordinación con dependencias y ayuntamientos, con una actitud de compañerismo, pero sobre todo de servicio a la sociedad. Me han hecho planteamientos aquí, y me reuniré con el presidente de Zamora, donde el plan de trabajo es la regionalización, incrementar estados de fuerza, tener mayor número de policías y ocupar realmente la tecnología que estamos adquiriendo, pero sobre todo puntualizar la estrategia para el Zamora”, dijo el también padrino y enlace directo de Zamora con el gobierno del Estado.

Para más información consulta la edición impresa del 15 de febrero de 2017.

Comparte la nota

Publica un comentario