IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Carlos Casillas. En Michoacán no se corre el riesgo de contagio de enfermedades, dieron a conocer.

“Playas de Michoacán, aptas para el uso recreativo”

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Tras terminar el monitoreo en playas michoacanas, autoridades dieron a conocer los resultados, los cuales arrojaron que las 12 playas de Michoacán son aptas para el uso recreativo; sin embargo el próximo 08 de julio se darán a conocer los resultados por parte de la Federación.

Esta información fue dada a conocer por la responsable del programa de Playas Limpias, Patricia Bautista Guzmán quien refirió que Michoacán se encuentra dentro de los límites en cuanto a enterococos fecales y no se corre el riesgo de contagio de enfermedades.

Por lo que enlistó las playas que cumplieron con los parámetros son: Playa Jardín, Playa Azul, La Soledad, Chiquiapan, Las Peñas, Caleta de Campos, Nexpa, Maruata, Boca de Apiza, Faro de Bucerías, Las Brisas y San Juan de Alima.

Con esto, Bautista Guzmán comentó que el monitoreo se realiza durante todo el año, pero antes de los períodos vacacionales se refuerza para la Protección de los visitantes a las playas; este año se prevé más de 50 mil asistentes.

Comparte la nota

Publica un comentario