IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Policía permitió subir a niños a patrulla

13 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

silvanoSilvano Aureoles, candidato a la gubernatura, informó que el uniformado de la patrulla de la Fuerza Ciudadana (quien ya ha sido dado de baja como elemento del Mando Único Policial) fue quien permitió el traslado de jóvenes simpatizantes del PRD en Zamora.

“Eran niños de 12, 13 y 15 años a quien se les hizo fácil subirse al vehículo”.

En rueda de prensa, explicó que niños y adolescentes repentinamente se subieron a la patrulla y así lo confirmó el propio uniformado.

La Procuraduría inició averiguación previa por tipificarse tal conducta como  presunto delito electoral. Sin embargo, Silvano Aureoles pidió no magnificar el hecho. Dejó en claro que no se trató de proselitismo utilizando recursos públicos, sino de un hecho circunstancial.

Respecto de Ante el uso de una ambulancia para atender contingencias en sus eventos, el diputado con licencia consideró que algunos medios de comunicación han exagerado el tema, y más bien hizo un llamado a que todos los candidatos para disponer de una unidad de primeros auxilios con el equipo básico para reaccionar de inmediato ante alguna emergencia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario