IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Pone en marcha Elías Ibarra servicio de agua potable en Huatichapio.

Ponen en marcha servicio de agua potable en Huatichapio

12 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.– Para el ayuntamiento de Huetamo, es una prioridad dotar del servicio de agua potable todos los días, a la población y muestra de ello, fue la inauguración de la obra que se construyó con ese fin en la comunidad Huatichapio, afirmó el alcalde Elías Ibarra Torres.

Durante la inauguración de la construcción del sistema de agua potable en dicha localidad, el presidente municipal, Elías Ibarra dio a conocer ante los beneficiarios que en dicha acción se realizó la perforación y equipamiento de un pozo profundo, además de instalarse la bomba de descarga.

Ante regidores, personal del ayuntamiento y beneficiarios, Elías Ibarra añadió que también se realizó la construcción del tanque de regularización  y también de la red de distribución, obra en la que se invirtió más de medio millón de pesos.

El presidente municipal resaltó ante los beneficiarios que dicha obra se hace gracias a la suma de esfuerzos y al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y con apoyo del cabildo de Huetamo, en donde para todos es una prioridad que la gente tenga este servicio y sea de calidad y todos los días.

Destacó que esta obra forma parte de un plan de acciones que está realizando el ayuntamiento de Huetamo, con la finalidad de garantizar el abasto del servicio de la red de agua potable a la población de Huetamo y ahora tocó el turno de la comunidad de Huatichapio, en donde se realizó la perforación de un pozo profundo, y  se equipó con bomba y electrificación, además de edificar una línea de conducción y depósito de almacenamiento de agua, para dotar del suministro a la ciudadanía de dicha localidad.

Resaltó que Huetamo hoy tiene un rostro diferente, ya que el dotar de los servicios básicos a la población que carecía de los mismos por muchos años, hoy está contando con ellos, por lo que se están realizado las distintas perforaciones de pozos en las comunidades en las que se carecían del servicio de agua potable a fin de suministrar a la ciudadanía de este servicio.

Elías Ibarra refrendó el compromiso de su gobierno municipal para continuar llevando desarrollo y bienestar a la gente y agradeció el apoyo y confianza de la población así como de los integrantes del Cabildo, a quienes les reiteró su compromiso de continuar trabajando para lograr el desarrollo y bienestar de Huetamo.

Finalmente los beneficiarios agradecieron al presidente municipal todas las obras y acciones que ha impulsado en favor de la gente y por cumplir día a día los compromisos asumidos.

Comparte la nota

Publica un comentario