IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Una de las colonias que no tenía sistema de agua potable estrenó ya este servicio básico.

Ponen en marcha sistema de agua potable en Huetamo

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo.- La mejora de los servicios básicos en Huetamo, es una prioridad para la administración municipal, reiteró el alcalde Elías Ibarra Torres al inaugurar el sistema de agua potable en la colonia Barrio Alto y Granjas de Cahuaro, que se ubica a la salida a Queretanillo del municipio.

Con esta obra, el presidente municipal, explicó a los beneficiarios se dota de agua potable al 20 por ciento de la población de la cabecera municipal, con lo que se atiende una de las demandas más sentidas de los huetamenses.

Durante la inauguracion del sistema de agua potable, que contempla transformador, deposito, electrificación, bomba de agua, línea de conducción y distribución del recurso natural, el presidente municipal, señaló que este tipo de obras con las que se atienden las demandas más sentidas de la población como lo es el abasto del agua potable, se continuarán impulsando.

En ese sentido, resaltó que estás obras son posibles gracias al apoyo del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien los ha apoyado decididamente para resolver los problemas que por años sufría la población por falta del recurso natural.

Elías Ibarra reconoció al mandatario estatal por su apoyo para seguir abasteciendo de agua potable al municipio y sus comunidades, así como para impulsar diversas obras y acciones en favor de los distintos sectores sociales.

De la misma forma, agradeció al personal del ayuntamiento, síndico, secretarios y regidores por el apoyo en las obras y acciones que se realizan en beneficio de los huetamenses, ya que gracias a la suma de esfuerzos se logra el desarrollo y bienestar del municipio.

Durante la inauguración de la obra, el alcalde explicó a los beneficiarios las acciones hechas en su colonia y reiteró que su administracción municipal esta siempre abierta para la atención de la gente.

Asimismo el edil atendió diversas solicitudes de la población que se dio cita en lugar, a quienes les refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano de la gente.

Finalmente los beneficiados con la obra agradecieron a Elías Ibarra y al gobernador Silvano Aureoles los apoyos brindados a su colonia, ya que gracias a este sistema de agua inaugurado este día podrán contar con el abastecimiento de agua potable.

Comparte la nota

Publica un comentario