IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Internet.  La caravana realiza talleres y conferencias, así como exposición de manualidades de reciclaje entre otros.

No habrá reina de las Fiestas Patrias en LC

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Pese a que se autorizó un presupuesto de poco más de 700 mil pesos para la realización de las diferentes actividades para conmemorar las “fiestas patrias” en el municipio, por primera vez en la cabecera municipal no se tendrá la reina de las Fiestas Patrias, por “falta de recursos”.

El responsable de Protocolo y Logística del Ayuntamiento, encargado de organizar las fiestas patrias, Cristian Yacuta, dijo sobre la falta de convocatoria para elegir a la reina de las Fiestas, como tradicionalmente se venía realizando en el municipio, que este año no habrá “debido a la falta de tiempo para realizar dicho certamen”, pero además por la falta de recursos, debido a que el gobierno municipal no cuenta con el mismo.

Aunque por otro lado, de manera extraoficial se dio a conocer que el Cabildo en pleno había autorizado previamente, poco más de 700 mil pesos para las festividades por “el Grito” de  Independencia, aunque aclararon que dicho presupuesto sería también para los festejos que se organizan en las diferentes tenencias, sin especificar cuanto se le otorgará a cada una, aunque algunos regidores mencionaron que con este presupuesto se espera que se tenga un buen programa de actividades, así como un festejo bien organizado.

Mientras tanto, Cristian Yacuta señaló que ya se están realizando las acciones pertinentes para la organización de todos los eventos cívicos culturales que se estarán desarrollando durante el mes de septiembre, tanto en la cabecera municipal como en las diferentes tenencias, adelantando que serán actividades “a la altura del municipio” pese al reducido presupuesto que se destinó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario