IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Coordinador de alcaldes del PRD reprueba hechos de violencia

PRD reprueba hechos de violencia hacía edil de Aquila

23 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Derivado de los hechos de violencia de que fue objeto el edil de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, el coordinador de los alcaldes del PRD en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González reprobó y lamentó el atentado sufrido por el presidente  de extracción perredista quién afortunadamente salió ileso durante el hecho suscitado  la semana pasada.

            Ante tal situación, declaró que espera que las autoridades e instancias competentes realicen las investigaciones correspondientes relativas a este lamentable hecho y se pueda determinar quién o quiénes son los responsables.

El munícipe de Uruapan señaló que el atentado al edil de Aquila   son acciones que lastiman a las instituciones y en general a la sociedad michoacana, ya que independientemente de colores o ideales partidistas, el agredido es un representante popular.

Indicó que ha redoblado las gestiones ante las instancias correspondientes, para que se refuercen los niveles de seguridad en la entidad y tratar de que no se vuelva a repetir ningún tipo de agresión en contra de alguno de sus homólogos, ni de cualquier otra persona.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario