IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Roberto Huitrón. Premian el DIF Los Reyes a ganadores del concurso de dibujo infantil y juvenil “Derechos de los Niños y Jóvenes”

Premian a ganadores de concurso de dibujo infantil

2 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/ Corresponsal La Voz de Michoacán. 

Los Reyes, Michoacán.- Para  fomentar los derechos universales de la niñez y juventud a través de expresiones artísticas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Reyes, realizó  el concurso de dibujo “Derechos de los Niños y Jóvenes”.

La entrega de premios a los participantes del concurso,  se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Los Reyes, donde la presidenta honorifica del DIF municipal, Adriana Yazmín Torres Franco, además de  dar la bienvenida a los asistentes, agradeció la participación de los niños y jóvenes en el concurso.

 “Recordarles que tenemos dos categorías, de 5 a 11 años y de 12 a 17 años, donde estaremos premiando a los tres primeros lugares, el primer lugar se ganara mil pesos en ambas categorías”,  expresó,  agradeciendo además a  los padres de familia por apoyar a sus hijos a participar e invitando a los niños y jóvenes a informarse sobre todos sus derechos.

El jurado calificador, estuvo integrado por: Hada Gabriela Torres Rodríguez; Daniela Rodríguez González y Roberto Mora Barragán. Mientras que los miembros del jurado deliberaban a quienes se le otorgarían  los respectivos premios, los   pequeños participantes,   coordinados por el psicólogo del DIF Miguel Sánchez, realizaron diferentes dinámicas con títeres de mano abordando temas de relacionados con sus derechos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario