IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Cortesía. El Ing. Víctor Manuel, agradeció a todos los asistentes sus buenos deseos y reiteró su compromiso de trabajo con los alumnos, la institución y con sus compañeros de trabajo.

Presentan a nuevo director de Bachilleres en Cuitzeo

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

En el marco de la inauguración del ciclo escolar 2016 – 2017, se presentó el Ing. Víctor Manuel Martínez Manríquez como nuevo director del colegio de Bachilleres Plantel Cuitzeo.

En un acto cívico sencillo pero emotivo, y con la presencia del Profr. Juan MascoteSesento, Presidente municipal del Cuitzeo, el Ing. Humberto González Villagómez, presidente municipal de Huandacareo, el Lic. Enrique Torres Ponce, Coordinador sectorial; este último fue el encargado de hacer la presentación oficial ante los cientos de alumnos, maestros y directivos presentes del nombramiento del Ing. Víctor Manuel Martínez Manríquez, como nuevo director de este plantel, entre aplausos y con una gran sonrisa el nuevo director dirigió unas palabras, a todos los asistentes, en las cuales manifestó el gran compromiso y responsabilidad del cargo que a partir de ahora desempeñara; comento también que en esta nueva etapa de gestión todas las voces serán escuchadas, en especial la de los jóvenes; pidió a todo el personal que labora en esta institución trabajar de manera conjunta por el bien de la institución.

Por su parte el Presidente Juan Mascote, dijo que, su administración está abierta para trabajar de manera coordinada con esta y todas las instituciones educativas, felicito al Ing. Víctor por su nuevo cargo y puso de manifiesto todo su apoyo y buenos deseos, en esta nueva etapa.

Así mismo el edil de Huandacareo, se manifestó a favor del trabajo en conjunto entre los dos municipio, siempre a favor de los estudiantes, para poder ofrecerles mejores condiciones y oportunidades de desarrollo.

En el marco de esta celebración, el presidente de Cuitzeo, aprovecho para realizar la inauguración de una parte de la barda perimetral de la institución.

“Agradezco a los compañeros y amigos que el día de hoy me acompañan, gracias a mi amigo Humberto González, por estar aquí, y que mejor día para realizar esta pequeña inauguración, un día en el que este plantel está estrenando nuevo ciclo escolar, nuevo director y además estamos estrenando esta barda perimetral que sin duda traerá mayor seguridad a los alumnos, así como a las propias instalaciones; muchas felicidades para todo el alumnado de este plantel y seguiremos trabajando en coordinación para fortalecer aún más a nuestras instituciones educativas.

Por último el Ing. Víctor Manuel, agradeció a todos los asistentes sus buenos deseos y reiteró su compromiso de trabajo con los alumnos, la institución y con sus compañeros de trabajo.

Comparte la nota

Publica un comentario