IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Ambos son vecinos, tuvieron un altercado en la entrada a su fraccionamiento.

Presentan denuncia por lesiones en contra de Ricardo Sánchez

6 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Mich.- Ignacio Sánchez, supuesto perredista, presentó denuncia en contra de Ricardo Sánchez Gálvez, candidato al gobierno municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien señaló del delito de lesiones, pues aseveró que aventó una reja en su contra y lo lastimó.

Se supo que ambos son vecinos, tuvieron un altercado en la entrada a su fraccionamiento, que es privado, ya que aparentemente Ignacio no permitió el acceso a Ricardo y éste supuestamente terminó por aventarle la reja, así lo dieron a conocer algunos testigos de lo sucedido.

El incidente fue la noche del sábado pasado y después de ello, durante las primeras horas de este domingo, Ignacio Sánchez acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en esta población, a presentar una denuncia en contra del abanderado del PRI a la alcaldía local, siendo ahora las autoridades ministeriales las que indaguen el asunto.

5 supuestos panistas ante el MP por ataque físico contra priístas

En otro acontecimiento, registrado también el sábado por la noche y en vísperas de la elección extraordinaria a realizarse en esta urbe, cinco supuestos panistas fueron capturados por los elementos de la Gendarmería Mexicana, ya que éstos presuntamente atacaron a golpes a priístas en un inmueble habilitado como oficinas administrativas del candidato del PRI, Ricardo Sánchez.

Los cinco individuos fueron presentados ante un licenciado del Ministerio Público, donde su caso será investigado y así se les definirá su situación legal conforme a Derecho, detallaron fuentes policiales.

Comparte la nota

Publica un comentario