IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Aguilar. Más de 20 personas integran la agrupación en Zamora.

Presentan el programa “Yo con México”

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán – Integrantes de la sociedad  zamorana dieron a conocer  una plataforma de gestión que trabajará con diversos sectores de la población, para vincularlos con autoridades gubernamentales de los tres niveles, esto a fin de lograr oportunidades de crecimiento que ayuden a empoderar a la región Zamora, lo que finalmente es uno de los principales objetivos de ‘Yo con México’.

Dicha organización,  va encaminada a buscar respuesta  a la principal demanda de la población, el empleo, especialmente para las madres jefas de familia, que cada vez son más, pues la carga  de manutención de la familia se ha abocado a las madres.

El integrante de la plataforma Yo con México en la región Zamora, Carlos Soto Delgado, señaló que la fundación centra atención especial en los jóvenes, pero también en las personas de edad adulta y adultos mayores, a quienes se busca llevar el bienestar social integral.

“Yo con México, se formó para incluir a todo aquel ciudadanos que está dispuesto a representar un cambio, a buscar una mejora en su comunidad, y por eso los invitamos a que nos digan qué harían por México y que lo lleven a cabo”, dijo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de agosto del 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario