IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Fotos: José Roberto Arellano Díaz. La Piedad quejas Centro de Salud Penjamillo

Presentan quejas por médico del Centro de Salud en Penjamillo

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich.- Decenas de ciudadanos de Penjamillo Michoacán, dieron a conocer de manera constante una serie de quejas en contra de un Médico del Centro de Salud de dicho municipio, de quien aseguran emite muchos medicamentos en las recetas, y los manda a comprar las medicinas a una farmacia que no es la de la Secretaría de Salud en donde el medicamento es gratuito.

De manera extraoficial, se ha dado a conocer que la farmacia a la que manda a los pacientes a comprar el medicamento, es de su propiedad, por lo que los intereses personales del médico han comenzado a involucrarse en su labor como servidor público.

Arturo Gutiérrez Murillo, es el médico acusado y se presume que además es sobrino de quien fuera Director de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de La Piedad, Adolfo Murillo Cerda, estando dentro de sus Jurisdicción.

Aunado a esto, el influyente médico es hijo de una regidora del actual Ayuntamiento de Penjamillo, por lo que dicen los pacientes que acudieron a recibir atención médica, que no tienen a quien darle la queja de las acciones que económicamente han comenzado a perjudicarles como familia.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 7 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario