Presidencia de Angangueo iba a ser embargada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Angangueo, Mich.- El pasado jueves se presentó un ejecutor de Hacienda en la presidencia de Angangueo, para notificar que tenía la orden de embargarla debido a que no se han pagado algunos impuestos. El representante de Hacienda traía 10 notificaciones de embargo, que ascendían a 1’200,000, que eran de pago de impuestos del 2013, correspondiente a la administración gobernada por el ex presidente, Juan Pérez Anaya.

“Se hizo la retención del ISR de los trabajadores durante el 2013 y no se declaró a Hacienda, dijo el presidente de Angangueo, Leonel Martínez Maya. Explicó que buscarán la manera de solucionarlo, pero la situación se torna difícil. El embargo no se ejecutó ya que la administración liquidó más de 80 mil pesos, sólo de una notificación. La deuda total ‘heredada’ (en diversos tópicos), podría ascender a 17 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Ante la situación de Hacienda, la administración invita a las autoridades salientes a que le ayuden con la información al respecto, pues ocupan que digan porqué razón no se hizo la declaración ante Hacienda y qué pasó con el recurso. “Queremos saber si fue empleado en alguna otra acción, para justificar –de algún modo- el hecho de que no se haya entregado ese recurso a Hacienda, para negociarlo, mediante plazos y solucionarlo”.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 20 de octubre de 2015.

PUBLICIDAD