IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. 03 millones 844 mil pesos están presupuestados para la obra en su primera fase

Pretende dotar de agua potable a los Santos

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.-  Este año iniciará la primera fase del proyecto que una vez concluido pretende dotar de agua potable  a las localidades serranas de este municipio conocidas como los santos: San Isidro, San Martín Uringuitiro, Santa Rosa, San Benito, San Antonio, San Luis y Pamatácuaro.

Lo anterior fue informado a éste corresponsal por  Feliz Bernabé Cortés, el jefe de tenencia de San Isidro y los encargados del orden de: San Antonio, San Luis y San Benito: Lucas Martínez, Ismael Agustín Agustín y Joel Agustín Ruíz, respectivamente.

El proyecto llevará el agua del manantial “La Ciénega” (sic), ubicado en la periferia Oeste de la tenencia de Pamatácuaro, donde se bombeará al cerro de  “La Cruz”, desde donde por gravedad se hará llegar a las comunidades mencionadas.

Para primera fase de éste proyecto -que inicia el presente año- se tiene un presupuesto de 3 millones  844 mil pesos, que servirá para realizar las obras de captación del agua del manantial mencionado; cárcamo de bombeo;  línea de conducción al depósito que también se construirá en la parte alta al noreste de la localidad de Pamatácuaro.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario