IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Chava Peña, candidato del PRI en el distrito de Hidalgo.

PRI va perdiendo en Sahuayo e Hidalgo

6 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La jornada electoral extraordinaria para elegir al presidente municipal de Sahuayo y la diputación del Distrito 12 con cabecera en Hidalgo se efectuó “en calma” y con “incidentes menores”.

Según los datos vertidos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los cuales se actualizan momento a momento, el PRI va perdiendo en ambas elecciones.

Jeovana Mariela Alcántar Baca repunta en los registros de votos para la diputación local por el 12 Distrito, ella es la candidata del PRD y Nueva Alianza. Mientras que en Sahuayo va ganando Rodrigo Sánchez Zepeda, candidato a la alcaldía por los partidos Acción Nacional, PRD y Nueva Alianza.

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) desde las 7 y media de la mañana comenzó con un intenso trabajo, al abrir la sesión permanente del Consejo General, en la cual se informó que desde las  9 y media de la mañana ya se habían instalado la totalidad de las casillas tanto en Sahuayo y en distrito de Hidalgo, dotando con ello las 343 casillas necesarias para recibir el sufragio de los michoacanos adscritos a las jurisdicciones electorales conformadas por los municipios de Sahuayo, Ciudad Hidalgo, Queréndaro, Irimbo, Jungapeo y Tuxpan.

 

Es de resaltar que se vaticinaba una participación electoral por arriba del 54 %, aún el PREP no da el reporte final.

Comparte la nota

Publica un comentario