IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Este tianguis, que permanecerá del 8 al 23 de abril, genera una importante concentración de paseantes, locales y foráneos.

Profeco asesora a consumidores en el Tianguis Turístico

9 de abril, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- La Delegación Federal en Michoacán de la (Procuraduría Federal del Consumidor) Profeco instaló un módulo de información y recepción de quejas en la Plaza Mártires de Uruapan, con motivo del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.

Lo anterior con el objetivo de orientar a la población local y turista, sobre los derechos que tiene como consumidor, ya que este tianguis que se instala año con año en la ciudad de Uruapan, trae consigo a cientos de visitantes, quienes acuden a apreciar y comprar los productos que elaboran los más de mil 445 artesanos de 47 comunidades indígenas de la región.

Este tianguis que permanecerá del 8 al 23 de abril, genera una importante concentración de paseantes, locales y foráneos, que deben ejercer sus derechos como consumidores, es por ello que las oficinas de la Profeco en Uruapan permanecerán abiertas, para la recepción de quejas, y orientación de dudas.

Comparte la nota

Publica un comentario