IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Homero Lemus. Los pobladores conservadores piden a la población que no festeje bajo ningún motivo las fiestas patrias.

Prohíben en la Nueva Jerusalén festejos patrios

15 de septiembre, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Se reaviva tensión en la Nueva Jerusalén luego de que a través de una misiva el grupo conservador de la localidad prohibiera cualquier tipo de festejo patrios en la hermita  y con ello amagara con expulsar a cualquier que violente dicha determinación.

A través de una misiva que fue entregada tanto a los encargados del orden como a la propia Presidencia Municipal los pobladores conservadores piden a la población que no festeje bajo ningún motivo las fiestas patrias.

Con ello también cancelan cualquier tipo de venta de ropa “indecente” o que las porten, además de cancelar cualquier desfile patrio o actividad alusiva a lo mismo, ya que con ello según los integrantes del grupo más radical de la Nueva Jerusalén se fomentan los vicios como el alcoholismo y la drogadicción.

De igual manera señalan que hasta los video juegos están prohibidos, así como los exhortan a los disidentes a regresar a sus usos y costumbres o en dado caso irse del pueblo.

Comparte la nota

Publica un comentario