IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Promete Orihuela seguir rescate de Tierra Caliente

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

chon

Tepalcatepec, Mich. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), J. Ascensión Orihuela Bárcenas, aseguró que los michoacanos de Tierra Caliente desean más contar con empleo y desarrollo económico, por lo que prometió trabajar en este renglón, luego de que la Federación ha garantizado su tranquilidad y seguridad.

En su segundo día de campaña electoral y acompañado de toda su familia, incluso hasta sus nietos, el candidato al Solio de Ocampo ofreció en Tepalcatepec, cuna del inicio armado de los grupos de autodefensa contra el crimen organizado, instalar una empacadora de limones para desarrollar la economía de los michoacanos. Se comprometió a atender a los “olvidados” de la región ya que así se lo expresaran personas con quien estrechaba apretones de manos y abrazos en su recorrido en este municipio pegado con el estado de Jalisco.

El senador con licencia congratuló el respaldo del exgobernador Fausto Vallejo Figueroa en votar por él y en respaldar a los candidatos del PRI por su militancia.

“Hoy la gente habla de apoyo para el desarrollo económico, la gente ya en ningún momento hablo de guardia de seguridad, policía militar, o militares o navales, no, la gente hoy nos dice necesitamos apoyo para que nuestros pueblos salgan económicamente; ustedes no llegaron a la reunión más temprano, las mujeres nos decían tenemos un proyecto, nos falta un recurso para iniciar un proyecto de deshidratado de frutas y la gente nos dice queremos apoyo para que la economía empiece a activarse o mejore”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario