IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. “LZC” surge como una propuesta de identidad que acompañará las promociones que se realicen para el municipio.

Promoverán al puerto con las siglas LZC

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas / Corresponsal. 
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El gobierno municipal promoverá “la imagen turística” que pretende acompañe a la región costa del municipio y se convierta en un icono y un elemento de identidad para los habitantes de Lázaro Cárdenas.

El presidente municipal Armando Carrillo Barragán dio a conocer que la decisión de las letras “LZC” se tomó luego que un grupo de expertos consideraban en base a encuestas y análisis, previo, que reflejaba de manera completa tanto la forma de ser de los habitantes de este municipio como las bellezas y características de la zona.

“LZC” dijo el alcalde surge como una propuesta de identidad que acompañará las promociones que se realicen para el municipio. No se trata del patronímico de los habitantes de este municipio, sino de una marca cuyo trámite de registro se realiza ya “para evitar que en lo sucesivo pueda ser cambiada”.

“LZC” será una marca libre para identificar solamente el ramo turístico a esta zona por lo que cualquier organización o agrupación puede disponer y hacer uso de ella sin ninguna restricción de carácter legal.

Para más información consulte la edición impresa de este 31 de mayo

Comparte la nota

Publica un comentario