IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Autoridades colocaron microperforados en unidades del transporte público de este municipio.

Promueven campaña “La trata de personas tiene rostro”

18 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Operadores del transporte público de este municipio se sumaron a la campaña “La trata de personas tiene rostro; abre los ojos”, cuyo objetivo es promover la denuncia de dicho delito y así sumar esfuerzos para cerrarle el paso.

Lo anterior, luego de que autoridades estatales y federales colocaran microperforados con la leyenda “La trata de personas tiene rostro; abre los ojos” en unidades del transporte público.

Al respecto, el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Marco Antonio Lagunas Vázquez, refirió que con este tipo de campañas se busca concientizar a la sociedad sobre el delito de la trata de personas.

Ante los trabajadores del volante, el funcionario estatal les expresó que su participación es fundamental, pues debido a la actividad que realizan, en ocasiones pueden ser testigos o conocen a personas afectadas por este ilícito.

“Las autoridades sumamos esfuerzos para evitar la trata de personas en Michoacán. Ustedes son un sector importante porque tienen trato con muchas personas y se dan cuenta de cosas que suceden en la ciudad”, apuntó.

Ante ello, destacó que la idea es que quienes sufran este flagelo sepan a dónde acudir.

Comparte la nota

Publica un comentario