IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Las bellezas naturales de Uruapan se promovieron en la Expo Feria Michoacán para atraer a turistas.

Promueven Uruapan, esperan visitantes en vacaciones

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- La Perla del Cupatitzio se encuentra en espera de que en la próxima temporada vacacional los turistas se interesen por visitar y conocer los atractivos naturales, gastronómicos y turísticos con los que cuenta el municipio y la región, objetivo que se contempla se cumplirá ya que dicha riqueza con la que se cuenta fue promocionada en la Expo Feria Michoacán 2015 dentro del Pabellón del Estado.

Los anterior fue dado a conocer por la directora de turismo municipal de Uruapan Rocío Rosiles, quién manifestó que Uruapan representa para el estado de Michoacán el segmento más importante en cuanto a bellezas naturales se refiere, una de las bondades por las que es apreciado por turistas nacionales e internacionales, además de contar con su producción agroindustrial y artesanal única en el mundo, a través del aguacate y el maque, dos de las principales actividades que le han dado fama a nivel internacional.

Detalló que del 18 de junio al 05 de julio se montó un stand con una muestra de lo más representativo de Uruapan contando entre ello: el maque, el aguacate, café y productos de nuez de macadamia.

El espacio referido contó además con información para que los visitantes a la feria conocieran los servicios turísticos y atractivos que Uruapan ofrece y a la vez los paseantes tengan la oportunidad de admirar las maravillas naturales, arquitectónicas, artesanales y degusten la gastronomía típica de la región.

Comparte la nota

Publica un comentario