IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Se reconocerá a la juventud puruandirense con amplio sentido de compromiso social: ayuntamiento de Puruándiro.

Publican la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud

20 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.– En rueda de prensa el Presidente Municipal Víctor Vázquez en coordinación con la regidora Soledad Maciel Garnica dan a conocer el programa “Premio Municipal de la Juventud”.

Señaló Víctor Vázquez que “este programa fue autorizado de manera unánime por los integrantes del Honorable Cabildo para dales a los jóvenes la importancia y más que el premio es darles reconocimiento a todos los que han trascendido en la sociedad, que sepan que son parte importante de la sociedad, tenemos jóvenes deportistas o que se desempeñan académicamente; tenemos artistas o jóvenes que han trascendido en el área económica y ambiental, en fin,  esperamos una participación muy nutrida y altamente competitiva”.

“Pero en si con esta simple convocatoria le damos un reconocimiento a todos los jóvenes, que sepan que en mi gobierno son tomados en cuenta”, concluyó Víctor Vázquez.

Por su parte la regidora indicó las bases de la convocatoria que “las propuestas deberán de ser presentadas por asociaciones Civiles, Organizaciones Juveniles, Cámaras de Comercio, jefes de tenencia y demás Organismos Públicos y Privados Municipales para personas físicas que se encuentren entre los 15 (Quince) y 29 (veintinueve) años de edad, cumplidos a la fecha de la premiación”.

Igualmente externó que “las Propuestas deberán ser respaldadas, mediante una carta propuesta, una descripción amplia y profunda del trabajo en que se funda la propuesta, los documentos necesarios o testimonios fidedignos que funden la propuesta, una biografía de la persona que se proponga con su nombre, domicilio, número telefónico y correo electrónico, una carta de aceptación de la candidata o candidato propuesto, los cuales serán entregados en la oficina de los regidores hasta el día 30 de Junio del presente año”.

El PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD, consistirá en un estímulo económico mínimo equivalente a 100 (Cien) días del salario mínimo general, autorizado vigente y un pergamino, por cada ámbito a reconocer.

 

Comparte la nota

Publica un comentario