IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Carlos Casillas. Como parte de la agenda se sostuvo una reunión con la Autoridad Portuaria Nacional.

Puerto de LC consolidará vínculos comerciales con Perú

20 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Puerto Lázaro Cárdenas, 19 de noviembre de 2015.- El Subcomité de Promoción  de Lazaro Cardenas Port Community, busca  consolidar vínculos comerciales con Lima, Perú con el propósito de que se efectúen entre ambos puertos operación, servicios y los efectos de colaboración de la comunidad portuaria.

El Subcomité, destacó en el  Distrito de Miraflores las bondades y proyectos que están por expandir en las operaciones del Puerto Lázaro Cárdenas, resultando una interacción favorable para un acercamiento que logrará una rentabilidad entre ambas instancias, además de generar un ambiente de confianza sobre el crecimiento que ha concretado en base a esfuerzo y calidad el recinto michoacano.

La administración portuaria de Lázaro Cárdenas, dijo que la delegación fue recibida por el embajador de México en Perú, Ernesto Campos, quien manifestó la importancia de la inversión extrajera mexicana en este país, brindando así una orientación sobre la relación que mantienen estas dos naciones. El funcionario reconoció esta labor que dará una mayor proyección a la economía de país, promoviendo así la inversión y la gestación de fuentes de empleo.

Comparte la nota

Publica un comentario