IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En la carretera Apatzingán- Aguililla fueron quemados varios camiones tipo torton.

Queman vehículos y bloquean por detención de autodefensas

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Esta tarde se registró la quema de al menos cuatro vehículos tipo torton en la carretera  Apatzingán- Aguililla , por la supuesta detención de al menos 12 civiles armados en Pinzandaro Michoacán, quienes se identificaron como autodefensas.

La quema se generó en represalia por la captura de las personas antes mencionadas y para impedir el acceso a las fuerzas Federales y Estatales.

Ante ello se está realizando un fuerte operativo en la región de Tierra Caliente , por parte de la Policía Michoacán, Policía Ministerial y por el Ejército Mexicano , además de apoyo aéreo que se encuentra sobrevolando la zona.

Asimismo, un grupo de individuos no identificados y que portaban armas de fuego de grueso calibre, interceptaron un autobús de pasajeros de la línea Purhépechas, obligaron a los usuarios a descender, y luego le prendieron fuego, ello, entre las poblaciones de Rancho Morelos y Rancho Seco, del municipio de Chilchota. La unidad cubría la ruta Zamora-Uruapan.

También en Zamora fueron quemados vehículos, en el libramiento a la altura de la Romero de Torres, en Casas de Altos y en un fraccionamiento ubicado por Juárez Poniente.

CHILCHOTA Gente armada intercepta autobús y le prende fuego (3)

Se presume que las personas que mantienen bloqueada la carretera retuvieron al menos una ambulancia de Protección Civil.

Comparte la nota

Publica un comentario