IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Carlos Casillas. Recomendó que ante la situación de deudas de administraciones pasadas se debería de llamar a rendir cuentas.

Quieren acabar Capalac: Efrén Magadan

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- “Se quieren acabar Capalac”  dijo el director del organismo operador del agua potable de este puerto,  quien aseguró “vino a trabajar” , a administrar este organismo no a cerrarlo y con las condonaciones que piden algunos usuarios y las deudas que arrastramos de pasadas administraciones, si no cobramos cerramos”.

Efrén Magadan Valdés, director del organismo señaló lo anterior  durante el segundo día de manifestaciones y toma de instalaciones por parte de habitantes de las Guacamayas y algunos de Lázaro Cárdenas aglutinados en un frente que el director del organismo operador de agua de Lázaro Cárdenas asegura es meramente político y  cuyo fin dijo, es desestabilizar “al ya acabado” Capalac.

“Estamos queriendo levantar ésto y no dejan trabajar, no es posible que 15 gentes tengan un paro de labores de más de 400 personas; es gente pagada por los grupos de oposición;  él, Cirino Gellegos, líder de los paristas, ni mexicano es, sino  Guatemalteco y con cuentas pendientes con el gobierno y están saliendo más Cirinos, pero si consultan a los que hacen ese escándalo no han pagado el agua desde hace rato”, sentenció Magadán Valdés.

“A personas de la tercera edad  se les cobra el 50 por en Guacamayas,  a todos los usuarios de Guacamayas ya de les hace el 28 por ciento  de descuento sobre la tarifa de 80 pesos al mes y el 30 por ciento a pensionados y discapacitados, Ahora quieren que de 64 pesos que acordamos su tarifa se le quite el 50 por ciento para los de la tercera edad  y el 30 por ciento para pensionados…Lejos de ganar perdimos. La situación es muy difícil para Capalac”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario