La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   14 °C

Sábado 22 de Septiembre del 2018

Regional

Quiroga celebra su historia; habitantes inician sus festejos

Sep 10, 2018, 12:39

aniversario quiroga

Foto: Cortesía. Quiroga ha comenzado con sus festejos de aniversario y lo hacen con un desfile.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Quiroga, Michoacán. Quiroga está de fiesta. Su pueblo ha salido a las calles a enaltecer el nombre de este histórico municipio y sus bondades que le han brindado reconocimiento internacional. Quiroga ha comenzado con sus festejos de aniversario y lo hacen con un desfile, el más tradicional y uno de los más emblemáticos de la región Lacustre.

Este municipio festejará su 166 aniversario de elevación a municipio con la séptima edición de la Feria de las Carnitas y de las Artesanías la cual contempla exposiciones, muestras gastronómicas y recitales musicales a realizarse del 9 al 16 de septiembre.

Tenemos un área gastronómica donde podrán disfrutar de las exquisitas carnitas, el pozole batido, las corundas y un sinfín de platillos que nos han dado fama mundial”, expresó  José Sandoval García, coordinador del festejo.

En cuanto a  las artesanías se destacaron las referentes a la madera y la alfarería.

También habrá un área con cerveza artesanal de la zona con 25 expositores con diferentes variantes del producto.

Se montará un teatro del pueblo con diferentes espectáculos como conciertos de Mi Banda el Mexicano o la Sonora Santanera.

 

 

2986 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Acercan plan para prevenir accidentes en Quiroga

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Quiroga, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio inicio a la campaña de prevención de accidentes “Regresa con bien a casa, viaja seguro”...

Quiroga celebra su historia; habitantes inician sus festejos

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Quiroga, Michoacán. Quiroga está de fiesta. Su pueblo ha salido a las calles a enaltecer el nombre de este histórico municipio y sus bondades...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES