IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Carlos Casillas. Ratifican emplazamiento a huelga en Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Ratifican emplazamiento a huelga en Ayuntamiento

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.-  Ante el argumento de la revisión salarial e incumplimiento de las cláusulas del Contrato General de Trabajo, los 535 trabajadores de base adheridos al sindicato de empleados al servicio del Ayuntamiento, ratificaron los acuerdos donde emplazaron a huelga Ayuntamiento demandado un 10 por ciento directo al tabulador salarial.

  El secretario general del Sindicato, Humberto Soberano Ramírez, dio a conocer que la asamblea por procedimiento legal, los trabajadores ratificaron el emplazamiento a huelga, y tras interponer ante la autoridad laboral competente estarán abiertos a la negociación para que sea atendida las demandas laborales que, señalo, son justas.

 Ponemos sobre la mesa un incremento salarial del 10 por ciento, violaciones a las condiciones general de trabajo que arrastran desde pasada administración; pero están en el contrato de trabajo.

  Soberano Ramírez, reconoció que  “una huelga perjudica a todos, a ciudadanos y trabajadores, pero también es un instrumento legal para hacer valer sus  derechos laborales”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 22 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario