IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Elizabeth Murillón. Reactivan comité consultivo de turismo en el municipio.

Reactivan Comité Consultivo de Turismo en Uruapan

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/Corresponsal La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-Explotar  la riqueza turística de la Perla del Cupatitzio a través de una ruta que detone el desarrollo turístico de Uruapan, es objetivo por el cual, el gobierno municipal reactivó el Comité Consultivo de Turismo en el municipio, con el que además se pretende buscar  la inclusión de todos los sectores del gremio turístico para explotar la riqueza cultural, histórica, gastronómica, arquitectónica así como las bellezas naturales del municipio.

La regidora de Cultura y  Turismo, Norma Adriana Magaña Madrigal, subrayó que a través del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, se han diseñado políticas trasversales para potenciar el turismo, con lo que se manifiesta el compromiso con los diferentes prestadores de servicio en esta materia.

Señaló que se trata de un organismo mediante el que de manera coordinada gobierno municipal y sociedad, diseñarán e implementarán nuevas acciones y proyectos que exploten la riqueza turística de la Perla del Cupatitzio.

Comentó que con la reactivación de este comité, se podrán retomar e impulsar nuevos proyectos que permitan potencializar la riqueza de Uruapan y la calidez humana de sus habitantes.

Puntualizó que en la actual administración se quiere recuperar el centro histórico de la ciudad con mejores vialidades, por lo que anunció la rehabilitación de las primeras 4 calles de la zona centro, así como de las banquetas de 40 calles del primer cuadro de la ciudad.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 1 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario