IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. En ambos casos los proyectos no solo beneficiarían al lugar de piedra.

Real Madrid impulsará desarrollo de 680 niños piedadenses

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich.- Tres fundaciones filantrópicas, entre ellas el Grupo Bafar y el equipo futbol Real Madrid, estarán impulsando la educación académica y deportiva de 680 niños piedadenses, además capacitarán a las madres de familia, lo que coadyuvará a la creación de condiciones aptas para el desarrollo de los infantes dentro del hogar.

La fundación Grupo BAFAR, representada por Martha González Orozco, directora de dicha institución, el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina y autoridades educativas de la Escuela “Gabino Vázquez”, signarán un convenio donde el plantel educativo se verá beneficiado por BAFAR, Club Real Madrid y la fundación ANSPAC (Asociación Nacional de Superación Personal) A.C. y el Gobierno Municipal.

El 26 de febrero en el auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) plantel La Piedad, se presentarán las autoridades antes mencionadas para realizar la firma David Franco, consultor jurídico de grupo BAFAR, después de análisis realizados por personal de la fundación se concluyó que la escuela en mención reúne los requisitos para los apoyos y realizar en ésta el servicio social del grupo.

Refirió también que dentro del convenio la escuela permite la implementación de los talleres socio deportivos dentro de sus instalaciones, el municipio apoya con el traslado de los escolapios cuando estos tienen alguna salida por competición y la donación de equipo de trabajo.

Por su parte Fundación Grupo BAFAR, en la primer etapa de trabajo con la institución dijo que consta de la capacitación del maestro de educación física, a quien se le impartirán cursos y se certificarán para que dentro de los horarios de trabajo con los estudiantes se les comparta el programa que va encaminado a los valores y disciplina y así reforzar con las materias que cursan en las aulas combinando de esta manera entrenamiento y conocimiento para lograr preparación integral.

Comparte la nota

Publica un comentario