IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Roberto Huitrón. El nuevo jefe de tenencia de Sicuicho y su suplente tomaron protesta del cargo y recibieron el sello oficial de la tenencia.

Realizan cambio del jefe de tenencia de Sicuicho

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tenencia de Sicuicho, Mpio., de Los Reyes, Mich.- Después de una espera  de más de 3 horas y   una fuerte  tormenta, finalmente se reunieron habitantes de Sicuicho, para realizar la elección del nuevo jefe de tenencia y su respectivo suplente.

Sicuicho es una de las 6 tenencias que tiene el municipio de Los Reyes y la primera donde se realiza el cambio, en este nuevo gobierno municipal. La asamblea electiva fue presidida por el secretario del ayuntamiento, Ricardo Vega Villanueva, quien consultó a los asistentes sí existían las condiciones para llevar a cabo la elección, quienes por mayoría decidieron que afirmativamente.

En seguida,   se pasó  a dar lectura a la convocatoria respectiva,  emitida desde hace 10 días, por el ayuntamiento reyense, donde  se enunciaban las bases para llevar el cambio del jefe de tenencia, una vez concluida la lectura se solicitó  la  presentación de  las planillas interesadas a participar en la elección para elegir al nuevo de jefe de tenencia, para lo anterior   se determinó un plazo de 10 minutos para el registro.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario