IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Realizan “Caravana de Atención Integral” en Chilchota

17 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la finalidad de acercar los servicios de las diferentes dependencias gubernamentales a la población más vulnerable, la Secretaría de Gobernación a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la SEGOB y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, realizaron la “Caravana de Atención Integral”, la cual, se llevó a cabo en la presidencia municipal de Chilchota el pasado jueves 16 julio.

Dicha caravana estuvo direccionada en gran parte a las Brigadas Forestales de Tácuro, Ichán y Carapan; esto como parte de la estrategia de disminución de la tala ilegal.

Además, se contó con las participaron de las dependencias federales: Secretaría de Salud, SEDESOL, Liconsa, Prospera, INEA, SAGARPA, Procuraduría Agraria y la SEGOB.

Por parte del estado participaron: la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito de la SSP, con educación vial para niños y la Secretaria de Pueblos indígenas.

Estas dependencias ofrecieron sus servicios en un esquema que representa la colaboración de los tres órdenes de gobierno trabajando para el beneficio de la población.

Al final de la jornada, se realizaron más de 800 servicios a un total de 260 asistentes.

Comparte la nota

Publica un comentario