IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Murillón. Se retoma la Expoferia de Productos Orgánicos de Uruapan.

Realizan Expoferia de Productos Orgánicos en Uruapan

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán

 Uruapan, Michoacán.- Reactivar la economía, fomentar la cultura de la agricultura orgánica y difundir entre la población las ventajas que tiene su consumo, fueron los objetivos principales por los cuales se retomó la Expoferia de Productos Orgánicos de Uruapan, la cual tenía sin realizarse durante los últimos 4 años.

            Se trata de un escaparate que tuvo lugar en la explanada junto a la bodega de granos del ferrocarril en esta ciudad durante el pasado sábado y domingo, en donde participaron más de 40 expositores de la región que ofrecieron una diversa gama de productos a precio justo, ya que lo que  caracteriza a esta feria es  la comercialización de  de manera directa entre productores y consumidores, sin que existan intermediarios que encarezcan los artículos.

Durante el trascurso de los dos días de la exposición, se llevaron a cabo 14 pláticas sobre temas alusivos a los productos orgánicos. También se estableció  una rueda de negocios, con el objetivo de vincular a los creadores de artículos naturales con quienes se dedican a la comercialización de estos productos en Michoacán y en otros estados de la república.

La gente que acudió  a la Expoferia pudo encontrar frutas, blanquillo, postres, mezcal, cerveza artesanal, abono, plantas y otros productos de origen natural, así como diferentes productos orgánicos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 18 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario