IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón Convivió entre autoridades municipales y migrantes reyenses.

Realizan festejo a migrantes reyenses

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- Con una misa de acción de gracias celebrada en la capilla  de San Judas Tadeo, ubicada en  la plaza del  Migrante, en la colonia Independencia y una comida en honor a los paisanos,  este lunes 28 de los corrientes, se festejó, como se ha hecho desde hace 6 años a los migrantes  que viven y trabajan en la Unión Americana y que año con año viajan a Los Reyes para pasar en su terruño y con sus familiares las fiestas decembrinas.

En la comida realizada en un salón ubicado al norponiente de la ciudad de Los Reyes, ofrecida por el presidente municipal anfitrión, Jesús Álvarez Hernández,  destacó la presencia del titular de la Secretaria del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez, así como el secretario técnico de esta dependencia estatal y expresidente  municipal de Tingüindín, Fernando Pulido Maciel.

En evento fue aprovechado para hacer entrega de una ambulancia a  la Unidad  Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPCyB) de Los Reyes. La ambulancia  tuvo un costo de 400 mil pesos, cantidad prorrateada a partes iguales entre el ayuntamiento  reyense y el Club de Migrantes Los Reyes de Los Ángeles, California.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de diciembre de 2015

Comparte la nota

Publica un comentario