IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Erika Aguilar. Los trabajos de estudiantes de la extensión de medicina en Zamora de la michoacana se posicionaron .

Realizan jornadas de estudiantes de medicina en Zamora

22 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- En el marco de las doceavas Jornadas Estudiantiles de Medicina de la extensión de la Escuela de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el representante del rector universitario, Medardo Serna, el coordinador de la extensión de la facultad de medicina en Zamora, Héctor Padilla Aguirre, refrendó que la investigación metódica, pulcra y basta en conocimiento  es una garantía de buen servicio a la población de la región y del país, pues las exposiciones son en formatos entendibles y  con información vigente y de gran importancia.

Las jornadas, se dijo, son una aportación para mejorar la calidad de medicina en Zamora, donde participan todas las instituciones médicas, para juntos mejorar la calidad de la medicina; algo que ha complacido al rector universitario, y que augura la llegada de más apoyos, que si bien llegan lento no dejan de arribar.

“Los alumnos salen bien preparados para el beneficio de Zamora, la región y en general para toda la república.  Participan todos los estudiantes de la extención; en la actualidad ya tenemos los cinco grados de la carrera, primero, segundo, tercero, cuarto y quinto, aquí en Zamora, participan todos, desde primero a quinto. El objetivo que hay es que se enseñen a hacer investigación  clínica, de cuáles son las principales enfermedades de la región, del país y el mundo, para que puedan prepararse para atender a los pacientes con dichas afecciones”, señaló el coordinador de la extensión de medicina de la UMSNH en Zamora, Héctor Padilla Aguirre.

Para más información consulte la edición impresa de este 23 de abril

Comparte la nota

Publica un comentario