IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. 10 a 15 mil pesos el costo de los aparato auditivos que se ofertaban.

Realizan la campaña “Ver y oír para vivir”

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. – Integrantes del Club Rotario Zamora Industrial, en conjunto con autoridades de la diócesis de Zamora dieron inició formal a la  sexta campaña de ‘ver y oír para vivir’,  la que tendrá lugar en la presente semana,  donde especialistas  médicos de vista y oído realizaran diagnósticos para la colocación de lentes o aparatos auditivos a precios accesibles para quien lo requiera.

La campaña que tiene lugar al interior del Centro Diocesano José María Cazares, se realizará en los días del 14 al  19 de marzo, donde se espera atender a más de 3 mil personas  de la región de Zamora, con lo que se sumarán más de 10 mil beneficiados con estas campañas.

“Como cada año, esperan poder llegar a un mayor número de la población, donde se ofrecen lentes y aparatos auditivos con un ahorro del 50 por ciento, aparatos de calidad  para quienes lo requieran, especialmente para quienes menos tienen”, dijo  el presidente rotario, Guillermo Ayala Hernández.

Es al interior del centro diocesano  pastoral, ubicado en la calle José María Cazares número 153, en la colonia Centro, donde previo a las 09:00 horas del lunes comenzó el arribo de las personas que requerían revisión  de vista y  oídos, donde por día se podría dar una atención promedio de  medio millar de personas en un  horario de atención de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 15 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario