IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. “Feria de la Salud”

Realizan la “Feria de la Salud” en Ario de Rosales

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ario de Rosales Michoacán.- En este municipio se realizaron la  “Feria de la Salud”  proyecto que es promovido por la Diputada Local Rosy Miranda quien a través del ayuntamiento, el sistema DIF municipal  y la Dirección de los Jóvenes  se promovió para que las y los Arienses puedas gozar de los beneficios.

Quienes conformaron el Presídium  fueron las siguientes personalidades,  M.D. Adrián Avellaneda Hernández Delegado Estatal del ISSSTE,  Lic. Rosalía Miranda Arévalo Diputada Local del distrito XIX, M.V.Z Cenobio Hernández Lara Presidente Constitucional de  Ario, Lic. Noé Tapia Coria Síndico Municipal, Lic. Francisco Mora Ledesma Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Ma. Isaías Solís Villafaña Regidora de Salud y Asistencia Social, C. Antonio Jiménez Ramírez Sub. Oficial de la Policía Federal, Lic.  Michael Patricio Director municipal de los jovenes, Ing. Ingrid Jocelyn Joaquín  Directora del SMDIF Ario, Dra. Roció Rivera Millán Directora de la clínica ISSSTE Pátzcuaro, Dr. Guillermo Muñoz Pita Director de la Clínica ISSSTE Ario, así como  público en general quienes se dieron cita para ser de los primeros beneficiados de este Feria.

En su palabras la Dip. Local Rosy Miranda sostuvo que es un esfuerzo conjunto con varias dependencias de las cuales destaca: M.D. Adrián Avellaneda Hernández Delegado Estatal del ISSSTE así como del personal que labora en las clínicas y que los acompañan en la unidad móvil “reconozco que es un gran esfuerzo, pero estoy segura que es a través de estas acciones como podemos beneficias a más familias, uno de los temas con mayor demanda y que sin duda son prioridad es el tema de la salud por eso es que estamos trabajando en él”.

Por su parte el M. V. Z. Cenobio Hernández Lara Manifestó que una de sus preocupaciones es poder llevar servicio de Salud gratuitos para los Arienses “desde que realizamos campaña uno de los problemas que demandaba con mayor  incidencia la sociedad es el poder gozar de servicios de salud gratuitos, por eso en mi gobierno estamos trabajando para poder solucionar estos problemas, agradezco a quienes hacen posible esto muy en especial al M.D. Adrián Avellaneda Hernández Delegado Estatal del ISSSTE así como a Rosy Miranda y a todo su equipo de trabajo, sé que falta mucho, espero poder llevar todos estos servicios a todas la comunidades de Ario y sé que con su ayuda podremos hacer grandes cosas para los Arienses”.

Comparte la nota

Publica un comentario