IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Al finalizar, la Presidenta Municipal hizo entrega de Reconocimientos.

Realizan la primera Feria de la Salud

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santa Ana Maya, Michoacán.–  El pasado Domingo 17 se llevó a cabo la Primer Feria de la Salud en el Jardín Principal de esta cabecera, en punto de las 11:00 de la mañana hicieron el corte oficial del listón para la inauguración, en la que alrededor de 250 personas fueron atendidas, por varios especialistas que formaron parte de tan importante acontecimiento para el municipio en el área de la Salud, los participantes que dedicaron su tiempo a la atención de estos padecimientos fueron; asociaciones civiles, instituciones educativas y grupos de Protección Civil de algunos municipios vecinos, quienes se enfocaron en:  Medicina Alternativa, Médicos Generales, Orientación sobre Adicciones, Asesorías sobre equidad de Género, Adultos Mayores, Nutrición, Salud Bucal y Derechos Humanos, así como también Asesorías Psicológicas, Pruebas Rápidas de VIH, pruebas auditivas, atención de discapacidades, aplicación de vacunas, chequeos generales y masajes relajantes.

En este evento estuvo presente la alcaldesa Ing. María de Jesús López Parra,  quien en su discurso afirmo que la Salud es una prioridad para Santa Ana Maya, y está Gestionando en las Instancias correspondientes para dar un mejor servicio de salud; agradeció a las Instituciones que participaron en esta valiosa y significativa actividad y dejó en claro que para ella lo más importante es mantener un municipio sano, ayudando a la ciudadanía en lo que se necesite y este a su alcance. Felicitó a la Directora de Desarrollo M.V.Z. Cendy Molina Martínez por haber organizado este importante evento, en beneficio del municipio.

En representación de los participantes de esta Feria estuvo en el estrado, el Lic. Erick Joshimar López García, encargado de Orientación en Adicciones, quien agradeció y además felicito al Ayuntamiento por esta labor, al realizar una feria dedicada a la salud; mencionó que en pocos municipios se realizan estas actividades, y que Santa Ana Maya seguirá creciendo por el bien de todos, además convocó a las personas que estuvieron presentes a tomar las medidas necesarias para poder llevar una vida más sana y llena de bienestar.

Al finalizar, la Presidenta Municipal hizo entrega de Reconocimientos a los miembros de las Instituciones que hicieron posible que se llevara a cabo con gran éxito este evento.

 

Comparte la nota

Publica un comentario