IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Olivia Tirado. El deseo es que se haga una campaña internacional y el beneficio llegue a millones de familias pobres.

Realizan “Operación Pollo” para los que menos tienen

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- ‘Operación Pollo’ este año va por la recaudación de las mil cenas, para llevarlas a las manos y los hogares de quienes menos tienen y vivan una Navidad diferente. Los jóvenes que se dedican a realizar estas acciones, llevan esperanza, alegría y abrazos, pues el verdadero significado de la Navidad es compartir y estar en familia, dijoSimone Violeta González López, directora local de Operación Pollo Zitácuaro

Este 2015 la meta es recaudar fondos para regalar más de mil cenas el 24 de diciembre. En Zitácuaro ya van 6 años realizándose estas actividades para beneficiar a los que menos tienen. El primer año fue en el 2010 y regalaron 130, pero cada año han aumentado, por lo que en este diciembre esperan rebasar las cifras pasadas.

‘Operación Pollo’ está dirigida por un grupo de jóvenes  entusiastas que cada 24 de diciembre, desde las 10 de la mañana empiezan a organizarse para repartir las cenas desde las 12 del mediodía. Primero se van a la avenida Revolución y después a las colonias y comunidades en estado de pobreza, a partir de la una de la tarde.

 

Comparte la nota

Publica un comentario