IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Erika Aguilar. 15 docentes auxiliares de bachillerato participaron.

Realizan Primer Simposio en Tecnologías M-Learning

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – Para impulsar el desarrollo, avance y óptimo uso de   las tecnologías móviles, es que  tuvo lugar en  Zamora el Primer Simposio en Tecnologías M-Learning, organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores en Zamora (ITESZ) y  la Red Mexicana de Investigadores de Aprendizaje Móvil, donde participaron más de medio millar de estudiantes, entre bachillerato y del tecnológico de Zamora,  a quienes s impartió  información importante del desarrollo de las tecnologías móviles, el mal y buen uso de las mismas, y como desarrollarse globalmente como profesionistas con ellas.

Así lo indicó durante su mensaje inaugural el director del ITESZ, Carlos Alberto Cárdenas Vázquez, quien señaló que la formación de Ingenieros en México es punta de lanza, por lo que  les obliga a las autoridades educativas a que los futuros profesionistas cuenten con elementos de calidad a nivel nacional e internacional,  para contar con competencia real en un mundo globalizado.

“El Simposio de las tecnologías  móviles, tiene contenido que nos indica que   el uso de estos instrumentos tecnológicos forma parte de nuestra vida cotidiana. Todos hoy  llevamos nuestro día y no lo coincidimos  sin el uso de nuestro celular multifuncional o la tableta. El desarrollo, bienestar social  va encaminado al uso de las tecnologías”, dijo el director del ITESZ.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario