IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. En la ciudad de Los Reyes, se realizó reunión de mandos de la Policía Michoacán.

Realizan reunión de mandos de la Policía Michoacán

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los  Reyes, Michoacan.- En la ciudad de Los Reyes, se llevó a cabo  la primera reunión de mandos de la Policía Michoacán de la región de Los Reyes y tierra caliente, con el objetivo de comenzar a operar de forma coordinada en pro de la seguridad de la ciudadanía, luego de que el pasado martes se realizó en Morelia la transición de la Fuerza Rural a esta corporación del Mando Único, una vez que los elementos de esta corporación    aprobaran  los exámenes de control y confianza y recibieran capacitación.

La reunión se efectuó en un restaurante al sureste de la ciudad de Los Reyes, donde trascendió a través de un vocero, que dicho encuentro fue encabezada por, Carlos Vázquez Aguilar, director de la nueva corporación estatal, quien estuvo de visita en la localidad.

Tal reunión, al parecer fue convocada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, luego de que desapareciera la subsecretaría, que era por medio de la cual operaba en la entidad la Fuerza Rural. En la reunión se abordaron temas como: la operatividad y coordinación que deberá existir por  parte de la Policía Michoacán en toda la zona desde la tierra caliente.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario