IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sofía Villalobos. Esta actividad se estará desarrollando también durante todo el mes de mayo.

Realizan visitas guiadas al zoológico de La Piedad

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Durante todo el mes de mayo se estarán ofreciendo visitas guiadas al Zoológico de La Piedad para los niños de preescolar, por lo que los planteles interesados en asistir deberán reservar anticipadamente su cita con el personal de servicios públicos del gobierno municipal.

         Y es que, uno de los principales objetivos del actual gobierno municipal  radica en el cuidado del medio ambiente, en este sentido ya se trabaja en la promoción y difusión de información para concientizar a la población en general, primordialmente en los infantes.

         En este tenor del cuidado de nuestro entorno la Dirección de Servicios Públicos, por medio de su departamento “Cultura ambiental”, y en colaboración con la Coordinación de Ecología, están realizando visitas guiadas al zoológico de la ciudad.

         Con información proporcionada a cargo de Rocío Abarca García, titular de la oficina de Servicios Públicos, las labores se desarrollan con los infantes en edad de preescolar, mismos a los que se lleva al zoo de la ciudad y donde se les da una breve explicación sobre los animales que ahí habitan.

         La funcionaria comentó que de igual manera la actividad que se realiza tiene como objetivo que los niños conozcan de cerca la naturaleza dejándoles un mensaje positivo y sepan la importancia que tiene el medio ambiente en favor del ser humano.

         Destacó también que durante el recorrido que se hace en toda la instalación que alberga a diferentes especies se ofrece una plática sobre el manejo adecuado de la basura, así como de las afectaciones que se pueden prevenir colocando siempre los deshechos en el lugar correspondiente.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario