IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto:José Roberto Arellano Díaz. A partir del viernes 15 de este mes se inicia con las actividades de inspección de los establecimientos.

Realizarán censo para vendedores de bebidas alcohólicas

16 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El inicio del censo de verificación de negocios con venta de bebidas de alto y bajo contenido de alcohol, estará dando inicio con los inspectores de la Dirección de Reglamentos del Gobierno Municipal de La Piedad, que empezarán a partir del 15 de enero haciendo recorridos por los diferentes establecimientos de la ciudad para corroborar que tengan actualizada su licencia municipal con la cual deben trabajar.

El director dela dependencia citada, Ernesto Bravo Calderón, aprovechó este medio para solicitar a todos los comerciantes establecidos que tengan en lugar visible y actualizada su licencia municipal original, con la cual pueden trabajar en la venta de bebidas alcohólicas, ya que mencionó que este tipo de establecimientos sólo pueden vender dichos productos con una licencia.

Con el recorrido que se hará a partir del día de mañana, se podrá detectar cualquier tipo de anomalía si es que existiera, y el dueño del comercio podrá en un término de 72 horas regularizar su documentación.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de enero de 2017

Comparte la nota

Publica un comentario