IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Carlos Casillas. Recibe ArcelorMittal galardón por proyectos en LC.

Recibe ArcelorMittal galardón por proyectos en LC

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas / Corresponsal. 
Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  ArcelorMittal recibió un galardón en el contexto del XI Seminario Internacional de Mejores Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), por el apoyo a los programas integral de desarrollo comunitario “Cultivando Futuros”, y de conservación del medio ambiente “Campamento Tortuguero.

El proyecto integral de desarrollo comunitario “Cultivando Futuros”, fue reconocido en la categoría de Alianzas Intersectoriales, en conjunto con la ONG Childfund México, por las labores encaminadas a fortalecer las capacidades de las comunidades en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad, para ayudarlas a mejorar su propio entorno.

Lo anterior con el objetivo de generar valor social, ambiental y/o económico en las comunidades en las que opera la empresa, como lo es el caso del Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Por su parte, el proyecto del “Campamento Tortuguero”, fue reconocido en la categoría de Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, por la adecuada gestión de la empresa hacia iniciativas con impacto positivo hacía el medio ambiente, a fin de contribuir al desarrollo sustentable de la región.

Este galardón es muestra del compromiso que ArcelorMittal asume con el desarrollo sustentable. Asimismo, es testimonio del reconocimiento que las organizaciones de la sociedad civil tienen del trabajo en materia de RSE que la empresa se encuentra realizando en Michoacán.

Los proyectos ganadores fueron expuestos en el Seminario de Mejores Prácticas por el equipo Responsabilidad Corporativa de la empresa junto con su aliado estratégico Childfund México, dio a conocer la empresa a través de área de comunicación interna.

Para más información consulte la edición impresa de este 14 de octubre

Comparte la nota

Publica un comentario