IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Superan recolección de tapas de plástico en favor de niños con cáncer.

Recolectan tapas de plástico en favor de niños

25 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ Corresponsal La Voz de Michoacán. 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.– El municipio de Lázaro Cárdenas aportó una de las seis toneladas de tapas de botellas con las que  se apoyó este año a la asociación AMANC de la Ciudad de Morelia, quien atiende niños de todo el Estado enfermos de Cáncer Infantil.

Gustavo Navarro dio a conocer que tras el recuento de las tapas obtenidas por diversos medios y concentradas en la capital del estado se juntaron más de 6 toneladas de tapas plásticas, gracias al apoyo de jóvenes entusiastas que trabajaron para promover esta actividad entre la comunidad,  y se rebasó la meta que inicialmente era de tan solo 2 toneladas. El beneficio económico fue de casi 24 mil pesos y se destinaron a esa casa de apoyo infantil

En Lázaro Cárdenas con el apoyo y con  eventos se logró hacer partícipes   a muchas personas que fueron entregando sus tapas. Escuelas, estudiantes de educación superior, juntaron media tonelada de plásticos. Estudiantes de Centro de Capacitación Artística Cony y Gusy que también lograron juntar en sus participaciones más de una tonelada y el apoyo del biólogo José Luis Valdovinos, quien aporto el resto de las tapas.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 25 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario