IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. Para el reordenamiento de estos autos, se requiere detectar y reconvenir a quienes no cuenten con placas.

Recomienda mesa de seguridad filtros para vehículos irregulares

28 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Al considerar como “puntos sensibles” la problemática de motocicletas y vehículos irregulares en este puerto, la mesa de seguridad y justicia recomendó el establecimiento de filtros que permitan detectar a quienes estén en esas condiciones.

En la última reunión de este organismo, se dijo que para el reordenamiento de estos autos, se requiere detectar y reconvenir a quienes no cuenten con placas y demás requisitos que señala la ley para automovilistas y motociclistas, que se ven involucrados constantemente en accidentes.

Además, como una manera de mejorar la seguridad pública, plantearon la necesidad de poner más cámaras de vigilancia en operación, mejorar las condiciones de los llamados C4, y sobre todo nuevas bases de la Policía Militar e Identificación de patrullas de otras corporaciones, como la ministerial.

En materia de prevención de delito, los integrantes de esa organización, advirtieron a la necesidad de proporcionar cursos de educación vial y prevención de actos constitutivos de delitos, en escuelas del municipio, particularmente del nivel básico.

Para más información, consulta la edición impresa de mañana.

Comparte la nota

Publica un comentario