IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. Reconoce el Ayuntamiento de Los Reyes a jóvenes integrantes del seleccionado nacional de Futbol Dow.

Reconocen a jóvenes del seleccionado nacional de Futbol Dow

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Los jóvenes reyense, Jorge Alejandro Lucatero Chávez y José Antonio Vidales López, forman parte del seleccionado nacional de futbol Down, luego de su destacada participación en el seleccionado estatal de este deporte, representando al municipio de Los Reyes.

Como una forma de incentivar  el esfuerzo de los jóvenes deportistas,  se reunieron con ellos el alcalde Jesus Álvarez y su esposa Yazmín Torres, titular del DIF municipal, para además entregarles   un reconocimiento por su destacada participación en el pasado torneo nacional de futbol Down.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo los jóvenes futbolistas reyenses destacaran en su participación dentro del Campeonato Nacional de Futbol para Personas con Síndrome de Down, donde se coronaron campeones nacionales en esta disciplina deportiva.

“Para nosotros es un verdadero orgullo el que dos jóvenes de nuestro municipio formen parte de la selección nacional de futbol, decirles que sin duda alguna el hecho de que hayan formado parte del representativo de nuestro estado para jugar a nivel nacional fue uno de los grandes triunfos ya que en ustedes iba representado nuestro municipio, y hoy al ser parte de la selección nacional los hace unos grandes campeones” señalo el alcalde Álvarez Hernández al recibir a los jóvenes deportistas en su oficina, donde los recibió.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario