IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: José Roberto Arellano Díaz. El ingeniero Jorge Rubio, director de SAPAS La Piedad fue reconocido.

Reconocen trabajo de Sapas

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La piedad, Mich.- Se entregaron por tercera ocasión reconocimientos de la Fundación “Gonzalo Río Arronte” a las mejores prácticas en cobro-pago del agua a organismos operadores de agua potable y distritos de riego en el país que se distinguen por las mejores prácticas en la materia.

Para esta edición participaron 190 organismos operadores que dan el servicio aproximado al 42 por ciento de usuarios en el país y los 85 distritos de riego existentes, haciendo entrega de ocho reconocimientos en cada categoría.

En el evento celebrado en la Ciudad de México, uno de los galardonados fue el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), quien obtuvo dos reconocimientos; uno al mejor promedio en el indicador de eficiencia global en el periodo de estudio de 2011 a 2013 con un 77 por ciento, cuando el porcentaje promedio de los participantes es del 41.

Otro más por obtener el mejor comportamiento en el incremento del indicador de eficiencia global en el periodo 2011-2013, es decir que realizó actividades que incrementaron año con año la misma mejora, obteniendo un indicador normalizado de mejora en eficiencia global del 100 por ciento.

La Fundación Gonzalo Río Arronte (FGRA) es una institución de asistencia privada cuyo propósito consiste en realizar donativos a organizaciones ejecutoras de proyectos relaciones con la salud, agua y adicciones.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 13 de septiembre de 2015.

 

Comparte la nota

Publica un comentario